Mexología: Top 3 de cócteles con ginebra

El mundo de la mixología no sería lo que es hoy sin la existencia de uno de los destilados más versátiles que ha creado la humanidad: la ginebra.

Producto de los frutos del enebro, la ginebra es uno de los ingredientes preferidos de todo bartender y mixólogo, pues ofrece un sabor y aroma peculiares que se prestan para la creación de diferentes cócteles y originales mezclas.

Además de los más conocidos, como el atemporal Martini, el sencillo Gin & Tonic o el clásico Negroni, existen también algunos otros cócteles y creaciones más contemporáneas que te sorprenderán por su aventurado uso de este destilado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soldado Limón; una refrescante bebida para acompañar tu platillo favorito. #EnMéxicoCelebramosLaComida #Mixología #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

En Porfirio’s no hacemos mixología… hacemos MEXología

Te invitamos a conocer nuestros Top 3 Mexagins, todos ellos preparados en tu mesa.

PEPEFINO
Inspirado en el clásico Gin & Tonic, pero con un toque adicional, el Pepefino es un cóctel largo y refrescante que se sirve en una copa balón y se distingue por sus notas de romero y pepino.

Ingredientes: Tanqueray Dry Gin, agua tónica y romero

SOLDADO LIMÓN
Este cóctel tiene todo para sorprenderte y convertirse en tu próximo favorito. Recién salido de los cuarteles de Porfirio’s, llega a tu mesa un cóctel de sabores a hierba limón y notas de fresa, imposible de resistir.

Ingredientes: Tanqueray infusionado con zacate limón, agua tónica y fresas

BRONCEADITO
Con un tono rojito, bien bronceado y sabroso, este original cóctel incorpora uno de los sabores típicos de la gastronomía mexicana: la jamaica. Se trata de un cóctel largo, ligeramente ácido y con sabores especiados a canela.

Ingredientes: Tanqueray Dry Gin, agua tónica, cassia, jamaica y canela

¡No te pierdas de la mexología en tu próxima visita!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar