La representación de México en el mundo: ¡Felíz Día del Tequila!

Los mexicanos siempre estamos listos para celebrar y más si se trata del destilado que representa a nuestro país alrededor del mundo entero ¡EL TEQUILA!

La historia sobre el origen de esta bebida es incierta, sin embargo, en uno de los relatos más populares se cuenta que los indígenas ticuilas, que eran los que habitaban en lo que hoy es Jalisco, vieron como un rayo cayó sobre un sembradío de agaves provocando un gran incendio.

Esto ocasionó que emergiera una miel de sabor dulce y aroma agradable que, al fermentarse, contaba con poderes relajantes al beberla.

La fecha que se ha elegido para conmemorar al destilado favorito de todos es el 24 de julio debido a que la UNESCO en este mismo día, pero del año 2006, nombró como Patrimonio Mundial el paisaje de agave y las antiguas instalaciones industriales del Tequila en Jalisco.

¿Cómo celebrar el Día del Tequila?

Para festejar el Día Internacional del Tequila puedes reunirte con amigos y degustar un shot de esta bebida tan especial, acompañada de sal, limón, mariachis y un exquisito platillo que dejarán sin palabras.

Y qué mejor que hacerlo, en el restaurante mexicano más conocido alrededor de la República: Porfirio’s

Atrévete a vivir el día internacional del tequila con una experiencia 100% mexicana en Porfirio’s, porque te aseguramos que en este restaurante encontrarás el match perfecto entre tu tequila favorito y la comida mexicana más deliciosa, con sabores, aromas únicos y ambiente increíble en cada una de sus locaciones.

Anticipa tu reserva y celebremos juntos ¡SALUD!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar