Un gran éxito la apertura de Porfirio’s Restaurante en Culiacán

Felices de anunciar su más reciente apertura en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la cual abrió puertas oficialmente el 30 de enero, con un éxito rotundo.

Porfirio’s al ser una marca con gran expansión, eligió como sede la hermosa ciudad de Culiacán, que hoy en día presenta un gran crecimiento, convirtiéndose en una de las capitales más importantes del país.

porfirios guadalajara

En la apertura asistieron personalidades sinaloenses, influencers como: Denisse Franco Piña, participante de Miss Universo México 2017, y el fotógrafo/creador de contenido Christiane Coari, quienes disfrutaron junto con todos los asistentes al evento del exclusivo ambiente mexicano y el excelente servicio que nos caracteriza.

Aseguran que Porfirio’s Culiacán, el cual fue diseñado por Filipao Nunes (mismo despacho de arquitectura y diseño que recientemente fue galardonado con el premio a Mejor Restaurante a Nivel Global – Porfirio´s Gdl) – rápidamente se convertirá en el restaurante de moda de la capital sinaloense.

restaurante mexicano

Esta unidad está ubicada en Plaza Ventura, un innovador centro comercial en el corazón de Culiacán, considerado uno de los puntos más exclusivos de la ciudad, donde estaremos ofreciendo un recorrido por México a través de nuestra propuesta gastronómica, resaltando los sabores tradicionales de la cocina mexicana, acompañados de nuestras creativas presentaciones.

Además existe PORFIRITO’S, un Club de Niños, disponible de martes a domingo en horario de 14:00 a 22:00 con servicio de niñera y un ambiente perfecto para que los pequeños se diviertan y aprendan mientras tú disfrutas de tu compañía.

Y, por si fuera poco, aquí también podrás disfrutar nuestras ya clásicas promociones, como los Jueves de Cumpleañeros y los tradicionales Tragos Dobles todos los días.

Visítanos en Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena #1364 poniente, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa. Y sigue nuestras redes para conocer los detalles de nuestras próximas aperturas.

¡Visítalo cuanto antes y se parte de una gran experiencia!

porfirios restaurante

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar