Gran Terraza Coapa, la nueva casa de Porfirio’s

Ubicada en una importante zona conurbada al Sur de la Ciudad de México, la cual presenta un crecimiento comercial derivado de la continua demanda de servicios, el magno centro comercial LA GRAN TERRAZA COAPA, llega a esta zona a marcar un antes y después.

El alcance de su diseño contempla 2 tiendas Anclas, Cines, área de Fast Food, Gimnasio, restaurantes y tiendas comerciales de primer nivel. Un diseño vanguardista, remates visuales y un desarrollo sustentable contribuirán a lograr que esta plaza vaya muy acorde al entorno urbano y a la competencia existente.

gran terraza coapa

Con este crecimiento y expansión en mente, Grupo Anderson’s anunció la próxima apertura de Porfirio’s Coapa, ubicado dentro de esta gran plana. El gerente de marca de Porfirio’s, Roberto Cigala, comenta que el restaurante mostrará un diseño vanguardista, moderno y actual, inspirado en el modelo arquitectónico de Porfirio’s Guadalajara, el cual hace unos meses ganó el galardón a mejor restaurante a nivel global, otorgado por THE INTERNATIONAL DESIGN AND ARCHITECTURE AWARDS 2019.

porfirios coapa

Cigala mencionó que Porfirio’s Coapa ofrecerá diversas promociones que serán atractivas a todos los invitados, tales como tragos dobles (pide uno y recibe el otro en cortesía) y Jueves de cumpleañeros, en donde todos los jueves del mes, los cumpleañeros no pagan su consumo al ir acompañados de 3 personas.

Porfirio’s es un restaurante para todos y por ello contemplamos la inclusión de PORFIRITO’S, el club de niños que cuida, mientras tu comes, aquello que más valoras, tus hijos, comentó también.

No esperes más y visita el mejor restaurante de comida mexicana, Porfirio’s Coapa ubicado dentro de la Gran Terraza Coapa, a partir del 26 de diciembre.

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar