Porfirio’s patrocinador oficial del IX Torneo de Golf Jaguar Classic 2019

El emblemático Club de Golf Yucatán Country Club será sede de la novena edición del Torneo de Golf Jaguar Classic 2019, que se celebrará del 6 al 10 de Marzo en la Ciudad de Mérida.

Los socios exclusivos del Country Club serán participantes en tres categorías entre las cuales destacan infantil-juvenil, femenil, varonil y Seniors, con un total de 190 jugadores registrados.

Siendo este el evento estrella del club de golf más importante de Yucatán, Grupo Anderson’s se perfila como patrocinador GOLD al ofrecer dos cavas exclusivas y personalizadas dentro del Restaurante Porfirio’s, que acaba de cortar el listón inaugural el pasado 25 de Febrero en la ciudad de Mérida en The Harbor Mérida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Porfirio’s mantenemos la tradición del carrito de los churros. Disfruta de nuestros FunDishes. #GrupoAndersons #EnMéxicoCelebramosLaComida #FunDish

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

El restaurante más importante de alta cocina mexicana presenta durante este año su plan de expansión con 4 próximas aperturas: Punto Sao Paulo en Guadalajara, Toreo Parque Central en CDMX, Angelopolis en Puebla y la quinta Avenida en Playa del Carmen, siendo los planes de inauguración de cada locación dentro de las próximas semanas, sumándose estas locaciones a las ya 5 existentes en La Zona Hotelera de Cancún, Masaryk y Altavista en la Ciudad de México, Mérida y Puerto Vallarta.

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar