FYJA festival flores en polanco

Porfirio’s Restaurante se une al festival Polanco en Flores

Del próximo 4 al 7 de abril, la primavera llegará con todo su esplendor a Polanco con el FYJA Polanco en Flores, iniciativa que forma parte del Festival de Flores y Jardines 2019.

Durante estos días los establecimientos de la localidad, principalmente en Masaryk, decoran sus fachadas con imponentes arreglos florales y composiciones silvestres.En la edición del 2018, más de 60 negocios participaron en festival FYJA Polanco en Flores, con temática “México y sus colores”.

Este año se estima la participación del doble de los establecimientos y el tema principal será “polinizadores”. El concentrado de los principales negocios participantes está sobre Masaryk , sin embargo también serán parte del festival de Flores y Jardines negocios de las calles como Goldsmith, Edgar Allan Poe y Anatole France.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los detalles y dedicación en los diseños de fachadas de FYJA Polanco en Flores te encantarán. ¡No faltes! Del 04 al 07 de abril. #FYJA #MundoFYJA

Una publicación compartida por Festival Flores y Jardines (@fyjamx) el

Los arreglos florales son evaluados por un grupo de jueces conformados por el comité del FYJA Polanco en Flores, quien determina a los ganadores.

Este año, el Restaurante de comida mexicana Porfirio’s, de Grupo Anderson’s se une a la iniciativa al participar con la decoración de su fachada principal con un arreglo floral inspirado en la naturaleza, los colores de la primavera y la energía electrizante que caracteriza a la marca.

No te pierdas este festival y aprovecha la oportunidad para irte de compras y disfrutar de la hermosa vista de Masaryk desde nuestra terraza.

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES