Chile en Nogada: Porfirio’s lleva lo mejor de México a tu paladar

Ya se acercan las fiestas patrias y en Porfirio’s nos vestimos de fiesta pues creemos que no hay mejor manera de celebrar a México que a través de sus sabores como en el Chile en Nogada.

Como cada año, estamos listos para lanzar nuestra versión de uno de los platillos mexicanos más representativos, tradicionales y cotizados de esta temporada, el favorito de la época: el chile en nogada.

Cada mes de septiembre, México se viste de fiesta; cubre sus calles de los colores de la bandera llevando sus sabores más emblemáticos a cada mesa.

¡Reserva tu mesa y se el primero en probarlo! 

reserva chile en nogada
¡Disponible a partir del 1° de Agosto hasta el 30 de Septiembre!

El chile en nogada, un emblema de México 

En Porfirio’s encuentras una pulida versión de este exquisito platillo, símbolo de nuestras tradiciones.

Gracias a su distintivo sabor y a una presentación cuidadosamente planeada para resaltar al máximo las características de este manjar, el chile en nogada de Porfirio’s es uno de los más esperados en todo México

Nuestra interpretación de este tradicional platillo ofrece una amalgama de sabores en la que convergen los mejores ingredientes orgánicos de nuestra tierra y de alrededor del mundo, las mejores técnicas de preparación y una creativa presentación que enamorará por igual a tus pupilas y a tus papilas. 

¡Que viva México y su comida!

En México, tenemos la suerte de vivir en un entorno privilegiado, un paraíso que nos regala cada temporada la gran variedad de productos e ingredientes que, desde tiempos inmemoriales, han sido parte de nuestra historia gastronómica y se han incorporado a nuestros recetarios en la forma de deliciosos platillos que ya le han dado la vuelta al mundo entero. 

Por ello, esta temporada nos sentimos orgullosos de gritar ¡que viva México y que viva también su comida!

Las más finas especias y nueces de Castilla, dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y carne de la más alta calidad son los ingredientes con los que interpretamos esa historia que nos llena de orgullo como mexicanos. Por algo se ha dicho que después de probar un chile en nogada en PORFIRIO’S difícilmente encontrarás vuelta atrás.

Al probarlo, verás cómo los sabores tradicionales de los ingredientes se fusionan con la historia viva que acompaña al plato y con el ambiente insuperable que te rodea. Así que, ya lo sabes. Te esperamos en todas nuestras ubicaciones para festejar juntos estas fiestas patrias. 

Porque, en México celebramos la comida, ¡pero en Porfirio’s lo hacemos mejor que nadie!

¡Ven a disfrutar de este tradicional platillo a paritr del 1° de Agosto en tu Porfirio’s favorito!

reserva chile en nogada

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar