¿Con qué bebida puedes maridar el Chile en nogada?

Un platillo con tanto arte, historia y sabor, un platillo tan simbólico como el Chile en Nogada, merece ser acompañado con una bebida que esté a su misma altura. 

Conoce las mejores bebidas dentro de la mixología mexicana para complementar a la perfección y potenciar los sabores del platillo mexicano por excelencia durante la temporada de fiestas patrias.

chile en nogada

Ya están llegando nuestras fechas preferidas, la época de vestirse de verde, blanco y rojo y engalanar nuestros paladares con los mejores sabores de nuestra gastronomía.

Así es, pues nos encanta celebrar a México y no conocemos un mejor modo de hacerlo que a través de la comida.

Mexología de Porfirios: opciones perfectas para maridar un Chile en Nogada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuando vienes por unos drinks? Ven a probar la Mexología de Porfirio’s #GrupoAndersons #Mixologia #drinks

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

Nuestro país goza de una riqueza invaluable, de nuestro campo surgen algunos de los más exquisitos ingredientes que encabezan las recetas guardadas y perfeccionadas por generaciones hasta llegar a convertirse en emblemas de nuestra identidad como mexicanos.

Este maravilloso abanico de productos de nuestra tierra no solo es orgullo de nuestras cocinas sino de nuestras barras también, pues la mixología mexicana ha conseguido también nutrirse de esta riqueza natural para poder crear algunos de los cocteles y menjurjes más representativos de nuestra cultura: ¡simplemente perfectos para una noche mexicana!

Tragos orgullosamente mexicanos, como sus ingredientes

Desde chapulines hasta epazote, pasando por el maíz, el chamoy y la jamaica, nuestra Mexología tiene algunos de los más originales ingredientes que llenarán tu paladar de sabor y tu noche de fiesta, pero ¿sabes cuál es el mejor para acompañar al platillo mexicano por excelencia?

Te presentamos  la opción perfecta dentro de la mixología mexicana de Porfirio’s para maridar un chile en nogada:

JOSEFINAS: Por su base de mezcal, que resalta sabores de tierra y contrasta perfecto con los toques agridulces del Chile en Nogada, este trago consentido que viene en tres versiones diferentes (La Guerita, La Adelita y La Catrina) se convierte en una opción arriesgada pero inigualable para potenciar al máximo los sabores del platillo más emblemático de nuestra mexicanidad.

¡Atrévete a probarlas y a festejar AL GRITO DE PORFIRIO’S!

porfirios restaurante

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar