Porfirio’s lleva el trompo de pastor hasta tu mesa

¿Qué es lo primero que te viene a la mente al ver la imagen de un rico trompo de pastor?, ¿el característico aroma?, ¿el sabor del limón y la salsa?, ¿o la perfecta combinación del famoso taco con todo?

Sabemos que se te hizo agua la boca con tan solo imaginar un bocado, como a todo buen mexicano.

Los tacos al pastor se han convertido poco a poco en los tacos favoritos en todo el territorio nacional, y esto se debe no solo a su exquisito sabor, sino también a que ya es posible encontrarlos en casi cada esquina del país.

Es por eso que PORFIRIO’S, el mejor restaurante de comida mexicana contemporánea y una de las marcas más emblemáticas de Grupo Anderson’s, ha decidido consentir a sus invitados llevando hasta sus mesas una perfecta fusión entre el exquisito sabor del trompo de pastor y la experiencia fine dining, que se completa con el excepcional servicio que ya caracteriza a este bien posicionado restaurante.

La experiencia del mejor pastor: de la calle a la mesa de Porfirio’s.

Al ordenar el trompo de pastor en PORFIRIO’S tienes la oportunidad de ser testigo del arte de filetear la carne con todo el estilo de unos buenos tacos de pastor; y todo ocurre justo ahí, frente a tu mesa.

Como siempre, PORFIRIO’S te ofrece una experiencia única en la que, incluso –si se te antoja— podrás pedir a tu mesero que te permita filetear tu propia carne directo del trompo y conseguir la selfie perfecta.

Acompaña tus deliciosos tacos con una variedad de salsas cuya una selección de sabores, en combinación con unas ricas tortillas hechas a mano y unos buenos tragos del impresionante menú de destilados, es capaz de conquistar hasta al paladar más exigente.

Así que corre y sacia ese antojo taquero visitando PORFIRIO’S en cualquiera de sus locaciones: Masaryk, Altavista, Toreo, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puerto Vallarta, Guadalajara y Puebla.

Para conocer un poco más sobre su original propuesta gastronómica, te invitamos a disfrutarlo en tu Porfirio’s favorito.
reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar