La mejor comida mexicana estará presente en Sabor Es Polanco

El mejor restaurante de comida mexicana en Polanco estará presente en uno de los más importantes festivales gourmet de la Ciudad de México: Sabor Es Polanco.

Porfirio’s se suma a la propuesta culinaria del festival de degustación más esperado en nuestro país, el cual reúne la propuesta gastronómica de los mejores restaurantes de la zona de Polanco.

Sabor es Polanco

Se trata de uno de los eventos más relevantes para el sector gastronómico en México, pues en él se dan cita los mejores restaurantes, bodegas de vinos nacionales, productores de cerveza artesanal y las mejores mezcaleras oaxaqueñas, con la participación del estado de Oaxaca como invitado especial de esta edición.

Casi mil opciones de platillos presentados en un mismo lugar, durante un festival que engloba lo más representativo de cada uno de los restaurantes participantes y en el que los asistentes disfrutarán dos días de fiesta y ambiente ultra chic, con diferentes secciones y carpas para conocer las propuestas de los diferentes restaurantes y marcas participantes.

Este formato de evento de degustación gourmet es único; en él, los jardines de Campo Marte se transforman en una gran fiesta en la que se dan cita todos los amantes del buen comer para disfrutar más de 950 opciones para degustar, repartidas entre las diferentes secciones, con catas de vinos y degustación de licores de marcas Premium en medio de una atmósfera muy exclusiva y alegre.

Y Porfirio’s se suma a este gran evento, pues no podía faltar una propuesta de degustación con la mejor comida mexicana contemporánea, de parte del mejor restaurante de cocina mexicana en Polanco.

Los sabores de Porfirio’s en Sabor Es Polanco

Nuestro menú de degustación integra las creaciones más emblemáticas dentro de nuestra propuesta, incluyendo deliciosos cortes de carne y uno de los postres favoritos de nuestros invitados:

  • Esquites Tiernos
  • Tuetanos a la Parrilla
  • Molcajete de Chapulines
  • Porter house Tomahawk
  • Costilla al horno
  • Churros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuétanos de Res a la parrilla: sabores que crean grandes experiencias. #restaurante #mexico #porfirios @gpoandersons

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

No te pierdas este fascinante evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de Mayo. Dos días en los que los platillos más representativos de cada uno de los mejores restaurantes de Polanco estarán más cerca de ti que nunca, y donde también podrás disfrutar un delicioso café o té y probar los más exquisitos postres, catas de vinos y las mejores marcas de mezcal.

Además, con tu entrada estarás beneficiando a la Fundación CIM*AB, la cual apoya en la rehabilitación de mujeres mexicanas que padecen de cáncer de mama.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster y en las taquillas del festival.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar