Porfirio’s presente en la F1: El gran premio de México

Sin duda alguna, la edición 2021 del Gran Premio de México de la Fórmula 1 ha sido muy especial en todos los sentidos y un éxito total. Tal y como se esperaba, los aficionados abarrotaron el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar una magnífica carrera de Red Bull, quien se sigue posicionando como la marca por excelencia en esta temporada de la Fórmula 1 gracias al primer y tercer lugar que obtuvieron de la mano de Max Verstappen y Checo Pérez.

Los eventos deportivos son una buena oportunidad para que diversas marcas líderes en la industria gastronómica y de bebidas se presenten en estos espacios para brindar a los consumidores una buena experiencia y Porfirio’s, considerado actualmente como el mejor restaurante de comida mexicana, estuvo presente desde el inicio, ya que Porfirio’s Masaryk, fue sede de la exclusiva celebración de RedBull previa al evento, y posteriormente, Porfirio’s abriría sus puertas en el pabellón especial de alimentos, ofreciendo un menú exclusivo con el gran sabor mexicano que los caracteriza.

porfirios en la formula 1

De igual manera, marcas hermanas como, Harry’s, La Vicenta e Ilios pusieron en alto el nombre de Grupo Anderson’s con su participación los 3 días continuos ofreciendo una gran variedad de platillos para deleitar a los aficionados, ya que no cualquier empresa logra imponer su nombre dentro de un evento que solo puede presenciarse en determinadas ciudades del mundo, teniendo relevancia y reconocimiento mundial.

El valor de marca de la Fórmula 1 es notable y esto se ve reflejado en todos los productos que se venden dentro de este evento, ya sea en la venta de alimentos, bebidas alcohólicas y productos exclusivos.

Y como sucede año con año, han sido varias las celebridades y figuras del mundo empresarial los que asisten al magno evento para disfrutar de esta gran fiesta y sin duda, Porfirio’s Restaurante de la mano de Grupo Anderson’s demostró porque es el mejor restaurante mexicano, ya que su gran popularidad en México logra la apertura a invitaciones en los mejores eventos del país.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar