Jorge boneta chef porfirio's

JORGE BONETA, LA NUEVA ESTRELLA EN LA COCINA DE PORFIRIO’S

Los chefs que sobresalen en el mundo de la gastronomía logran entender lo que realmente se necesita para dominar el arte culinario en todas sus facetas

Cocinar va más allá de usar buenos ingredientes y lograr presentaciones visualmente atractivas porque el toque del chef es quien se encarga de dar alma y sabor a cada uno de los platillos que se elaboran.

Originario de Hermosillo, Sonora, Jorge Boneta entra al mundo culinario por una inquietud de ver el por qué todos los días en su casa el punto de reunión era la cocina, pasando prácticamente la tarde completa en ese lugar. Al estar en este espacio y conocer todos los rincones, la única actividad que le faltaba realizar era cocinar, por lo que decidió empezar a incursionar esta labor en su día a día sin imaginar en qué podía llegar a convertirse.

Jorge boneta chef porfirio's

De un hobby, pasó a ser una terapia ocupacional, hasta concluir en un capítulo en su vida llamado “gastronomía” al cual no se le ve fin y en donde su pasión por esta profesión sigue incrementando.

Gracias a este excelente comienzo en su carrera profesional y a su amor por esta industria lo han llevado a trabajar con hoteles de renombre, centros turísticos, más aperturas de restaurantes y fine dinings, siendo este último su proyecto más reciente junto con uno el sitio que celebra la comida mejor que nadie: Porfirio’s

Ceviche de pesca del día

Jorge Boneta estará al mando de la cocina de Porfirio’s como Chef Ejecutivo. Este le dará un toque insignia al menú creando nuevas experiencias que sin duda rebasarán cualquier expectativa. La propuesta del chef creará una explosión de sabores en el paladar provocando que te enamores cada vez más de este restaurante.

No esperes más, selecciona tu locación y ¡reserva ya!

Ceviche nayarita de coliflor

 

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES