Porfirio’s Mérida posicionado como #1 en TripAdvisor

Gracias a la experiencia de nuestros invitados y el excepcional trabajo de nuestro equipo, el sitio de reseñas de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, posiciona nuestra locación en Mérida como No. 1 en la plataforma

La locación ubicada dentro del complejo comercial The Harbor Mérida, uno de los mega-malls más importantes de nuestro país que forma parte de Vía Montejo, incluye a Porfirio’s como una propuesta de alta cocina para disfrutar de la mejor comida mexicana.

Mérida, conocida como la ciudad blanca, forma parte del estado de Yucatán, conocido nacional e internacionalmente por ser cuna de platillos tradicionales de nuestra gastronomía.

Tacos de cochinita pibil

La comida yucateca y la gastronomía típica del sureste mexicano es una parte fundamental del imaginario de Porfirio’s, por sus sabores únicos que ha conseguido inspirar algunos de los más icónicos platillos de nuestro menú.

¿Por qué conocer Porfirio’s Mérida?

Desde el diseño arquitectónico de primera línea, hasta una fachada única y elegante, con una decoración inspirada en la naturaleza, Porfirio’s destaca el concepto de exuberancia y el espacio para disfrutar de la mejor comida mexicana.

No te puedes perder de vivir la experiencia Porfirio’s, donde brindamos día a día un servicio inigualable y de alta calidad para todos nuestros invitados.

Rodeado del mejor ambiente, una exquisita variedad de platillos que seguro querrás regresar para probarlos a todos, además de nuestra mixología que deleita todos tus sentidos. Y para cerrar con broche de oro, nuestros instagrameables y riquísimos postres serán lo mejor para darle el gusto a tu dulce paladar..

Te invitamos a comprobar por qué Tripadvisor nos nombra en Porfirio’s Mérida como #1 y vivir la experiencia de comer en el mejor restaurante mexicano.

¡Te esperamos!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar