postre-porfirios-pride

En Porfirio’s celebramos la inclusión y la diversidad

¡El amor no necesita explicación! Junio es un mes de apoyo a la diversidad sexual e inclusión. Siéntete libre y orgulloso de ser quién eres, expresa tus ideas y disfruta durante todo el mes del más exquisito postre y dos bebidas exclusivas para brindar en este Pride Month en Porfirio ‘s. 

Grupo Andersons; consorcio restaurantero líder en México, ha integrado en todas sus marcas tres especiales dentro del menú de postre y mixología. Porfirio ‘s no es la excepción y se viste de colores para celebrar junto con sus invitados de esta fecha tan importante dando un mensaje de fraternidad, respeto e inclusión. 

potre-especial-pride
Postre Especial Pride

Para llenar de colores y dulzura el paladar podemos recomendarte nuestro Pastel de Unicornio elaborado con un dulce bizcocho multicolor sabor vainilla y frosting de queso crema, acompañado de una dona glaseada sobre ella crema batida, dulce chocolate blanco, y el toque especial de un baño con leche de ron y chispas de colores.

postre-especial-porfirios
Pastel de Unicornio

En segundo lugar, nuestra exclusiva colaboración con Gin Mom® nos ha permitido crear una bebida única a la que nombramos con orgullo Pink Carisma”, acompañada de té de mariposa azul y agua tónica, te deleitará el paladar gracias a su carismático y equilibrado sabor dulce y refrescante.

pink-carisma-bebida
Pink Carisma

Ahora, si prefieres destacar y brillar entre la multitud nuestra Valentina’s Lip Sync es la bebida para tí, gracias al ingrediente más conocido en la nación: Mezcal Ojo de Tigre®, integrado a la perfección con jugo de limón, fresa, naranja y curaçao azul, sin duda será una explosión de sabores que te encantará.

Te invitamos a disfrutar de estos tres especiales de Pride Month en honor al orgullo LGBT+, disponibles por tiempo limitado en todas las locaciones de Porfirio ‘s y restaurantes hermanos. Porque amor es amor ¡Festejemos  juntos y con orgullo este mes de Junio! 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar