¿La combinación perfecta? Pan de Muerto y Carajillo

Estamos en la temporada donde lo único que se nos viene a la mente es un delicioso pan de muerto acompañado de nuestro café favorito o bien, el clásico chocolate caliente.

Nosotros decimos que “En México celebramos la comida y en Porfirio’s lo hacemos mejor que nadie” y al decir esto queremos realmente dar a entender que algo muy representativo de nuestro país son las tradiciones que celebramos que siempre van acompañadas de un buen festín.

Y no es para menos esta temporada de Día de Muertos crear una receta única para conmemorar tan legendaria tradición con nuestros invitados.

Porfirio’s enaltece nuestras tradiciones con su receta de pan de muertos

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuanto escuchas “Pan de Muerto”? En realidad, lo único que pensamos es esa sensación de esponjosidad con el toque de naranja y azahar tan típico de este pan.

El celebrar el Día de Muertos es una de nuestras tradiciones más arraigadas y más dulces que enorgullecen el paladar de todos los mexicanos, y no es para menos.

Pero qué es mejor que un Pan de Muerto que acompañarlo de la bebida favorita para la sobremesa, ¡carajillo!.

En Porfirio’s estamos dedicados a hacerte vivir la mejor experiencia culinaria combinada con las tradiciones de nuestro México.

Es por eso que nos dedicamos a crear una receta especial de Pan de Muerto. En nuestra versión, encontrarás sabores como esencia de azahar y vainilla combinados con los aromas de la nuez pecana y amaranto tostados que acompañan nuestra presentación.

Además de nuestro pan hecho en casa, te llegará a tu mesa en una linda pizarra una mezcla de licor 43 con vodka flameado con crema carajillo que será el toque que te hará recordar esta tradición con el corazón.

¡Que no se te haga agua la boca, ven a Porfirio’s y prueba ya nuestra receta de Pan de Muerto!
Reserva aquí
reserva en porfirios

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar