Porfirio’s Guadalajara: Sede de rueda de prensa de Intermoda 2019

Intermoda es el evento más esperado para los exponentes y consumidores amantes de la moda. Se trata de la Fashion Business Week de México.

IM INTERMODA, es la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda.  Cuentan con un increíble piso de exhibición: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Textil, Accesorios, Internacional, Trend-Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarelas, Gala y Chou Room.

La exposición se llevará acabo durante 4 días -que serán del 16 al 19 de Julio-, contarán con  más de 1,650 stands en 43,000 metros cuadrados con reconocidas marcas de más de 15 países, un incremento del 10% de compradores nuevos por edición  y 25,000 visitantes y compradores.

Reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, siendo el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

evento intermoda guadalajara
Intermoda 2018

El pasado 3 de Julio, Porfirio’s Guadalajara fue sede de la rueda de prensa del evento en puerta de Intermoda 2019.

En la rueda de prensa, se reunieron exponentes, artistas invitados, miembros de la prensa nacional y la reconocida fashion blogger, estilista de moda y asesora de imagen, Romina Gómez, fue una de las invitadas en la rueda de prensa y se encargó de dirigir esta misma.

La rueda de prensa se dio a cabo para anunciar detalles del más esperado evento de moda del año, que será del 16 al 19 de Julio, donde al mismo tiempo, INTERMODA celebra su 35 aniversario.

Porfirio’s Guadalajara, recientemente galardonado como mejor restaurante a nivel global, fue sede del evento donde se llevo a cabo un  desayuno para la prensa y las celebridades. Se aprovechó para anunciar a los ponentes y marcas participantes.

Se dieron a conocer las actividades del programa general, donde habrá doce pasarelas, once conferencias, diez de las llamadas “Charlas Summit” y, claro, la visita de 950 expositores en un área de 43 mil metros cuadrados y en donde se colocarán más de mil 600 stands que aglutinarán a también más de mil marcas y que harán que lleguen a Expo Guadalajara alrededor de 25 mil visitantes.

rueda de prensa intermoda

3 razones por las cuales no te puedes perder este magno evento.

  • Las nuevas oportunidades de negocio

Intermoda no solo es para ver pasarelas y definitivamente no es un evento para presumir tu mejor peluche o botas de charol rojo, aquí se viene a hacer negocios, conocer proveedores, posibles clientes y quien sabe tal vez algún futuro aliado de emprendedurismo.

  • Las conferencias

Aprovecha la oportunidad de conocer a las verdaderas personalidades de las cuales puedes aprender y que están trabajando constantemente, incluso puedes interactuar con ellas, empresarios, especialistas, diseñadores y conocedores del medio con impresionantes trayectorias. Si quieres conocer todo el programa de conferencias puedes accesar desde el siguiente link:
https://intermoda.com.mx/

  • Entender mejor la industria local y regional

¿Como vas a poder ser competitivo si no conoces las marcas que actualmente se mueven en el mercado? ¿Cuales son los diseñadores que están comercializando? los nuevos talentos que están surgiendo, no digo que esta expo sea el único lugar pero si es uno de los mejores para conocer mas a fondo que es lo que esta pasando con esta industria a un nivel mas real.

intermoda evento
Intermoda 2018

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar