PORFIRIO´S CONQUISTA CON ESTILO EL CORAZÓN DE ITALIA

Porfirio’s Guadalajara, diseñado por el arquitecto Filipao Nunes, continúa siendo aclamado internacionalmente por sus materiales de alta calidad, recursos orgánicos y un ambiente acogedor.

Este año, Porfirio’s Restaurante conquista los corazones de Italia con su único y exquisito estilo arquitectónico. Fue reconocido a través de los medios digitales italianos por su infraestructura fuera de serie y su experiencia culinaria, que se transforman en emblemas de alta cocina, un modelo a seguir en muchos países europeos.

Exquisito gusto estético

Todo ésto le ha permitido a Porfirio’s Guadalajara posicionarse con éxito y obtener una distinción internacional, como el prestigioso premio asignado por “The International Hotel & Property Awards 2019” en la categoría ” Ganador del restaurante Global 2019 “, cuyo diseño arquitectónico y de interior corrió por cuenta del estudio arquitectónico regiomontano Filipao Nunes.

Recientemente Filipao Nunes, aparece mencionado en un artículo de la página Ceramica.info, una prestigiosa revista italiana de interiores, en la cual, de acuerdo con Filipao expone cómo utilizó materiales nobles, como madera de nogal, laminados de latón, tapices, cerámicas inspirados en la estética del mármol y la madera, generando una atmósfera relajante y acogedora.

Definitivamente, nos llena de orgullo el saber que gracias al extraordinario trabajo de un talentoso mexicano continuamos alcanzado una reputación internacional gracias a nuestro sazón con estilo, reconociéndonos como la cadena de restaurantes más popular con un exquisito gusto estético.

¡Pronto estaremos de vuelta, manténte informado en nuestras redes sociales para conocer las fechas de nuestras reaperturas!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar