El top 6 de los tacos más sabrosos

Cuando se habla de nuestra cocina tradicional, no puede faltar este favorito de todos ¡El taco!

Haciendo honor al rey de la comida urbana mexicana, Porfirio’s desde hace tiempo decidió dedicar una sección especial en su menú a sus tacos tradicionales, mismos que llegan a tu mesa luciendo una presentación impecable que ensalza lo mejor de nuestro legado culinario.

Ahora, con una presentación que luce lo mejor de sus creaciones, los tacos de Porfirio’s se acompañan de un tradicional molcajete y todos llegan junto con una orden de papas que complementa a la perfección su exquisito sabor y fina presentación, luciendo cuatro tacos servidos con exquisitas tortillas recién hechas en casa.

¿De antojo taquero? 

A continuación, te presentamos la colección completa de tradicionales tacos que ahora podrás encontrar en todas las locaciones:

De Cochinita Pibil

nuevos tacos de porfirios

Este inigualable representante del sazón del sureste mexicano es una de las delicias que más enorgullecen nuestro paladar. Preparados con la receta tradicional de la península de Yucatán, se sirven en tortilla de maíz con frijoles negros refritos, cebolla morada encurtida, chile habanero y aguacate.

Don Andrés

nuevos tacos porfirios

Los tacos Don Andrés llevan cecina de Yecapixtla, chorizo de cerdo asado, chicharrón, cebolla, perejil, cilantro, hierbabuena, ensalada de col y aderezo de cebollas cambray asadas.

Los Chilangos

nuevos tacos porfirios los chilangos

De suadero de res, una delicia de la gastronomía urbana típica de la capital del país. Llevan queso manchego, cebolla, cilantro y salsa rústica.

De Rib Eye Con Chicharrón Crujiente

tacos porfirios

Para quienes buscan algo más que un taco tradicional, sino un verdadero manjar envuelto en tortilla, esta es la opción. Vienen con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida.

Gobernador

nuevos tacos porfirios

La especialidad de las costas norteñas de México. Se sirven en tortillas de harina y llevan camarón con mayonesa de chipotle, crema, ajo, queso mozzarella fundido con vino blanco, pimiento morrón, limón, col blanca y chile jalapeño.

Nuevos Tacos Ligeros de Porfirio’s

Para quienes buscan cuidar la línea sin dejar de disfrutar el mejor sabor, así como para quienes llevan un estilo de vida vegano, presentamos estas dos deliciosas opciones:

De Pulpo Al Pastor

tacos de pulpo al pastor porfirios

Servidos en tortilla de jícama con delicioso aderezo cremoso de cilantro y cebollas, y coronados con piña asada.

Como verás, ahora Porfirio’s te lleva a recorrer México a través de todo un despliegue de sabor que rescata y resalta lo mejor de nuestras tradiciones taqueras destacando los mejores ejemplares de esta delicia tradicional de nuestra cocina.

¡Pruébalos en tu próxima visita! 

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar