Los días de la cuarentena van pasando y si decidiste empezar la dieta keto para quedarte en tu talla, aquí te recomendamos algunos platillos ideales que podrás disfrutar cuando regresemos a la normalidad.
La dieta cetogénica, mejor conocida como “keto“, es un régimen alimenticio que se basa en el consumo únicamente de proteínas y grasas, ayudándote a bajar de peso de una manera sana y eficaz, induciendo un cambio en la fuente principal de energía, logrando aumentar tu tu estado de ánimo.
Si no llevamos una dieta saludable, podremos engordar hasta 6 kilos, durante esta cuarentena, por eso, es importante comer lo más sano posible, frenar todos nuestros antojos culinarios y por supuesto, hacer ejercicio físico a diario.
¿Ya te encuentras en dieta keto? ¡Perfecto! por que cuando todo esto termine, Porfirio’s es el lugar perfecto para comer a la mexicana sin arruinar tus avances.
Si estás en Keto, disfrutarás de esto muy pronto
– Carnitas de pulpo: Te recomendamos empezar con esta deliciosa entrada rica en proteína y servida en un molcajete con guacamole perfecto para no perder el estilo mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el
– Ensalada César: Muchos son los aficionados a disfrutar de esta ensalada clásica, disfrutala preparada al instante en tu mesa y recuerda ¡sin crutones por favor!
– Arrachera a la parrilla y nopal asado: Este delicioso platillo que te hará sentir que no estás lo puedes disfrutar sin culpas
– Tasajo Oaxaqueño: Para compartir y probar de todo, tasajo oaxaqueño, carne enchilada y chorizo de cerdo. Bien acompañado de queso panela, cebollita y aguacate asado. ¡Uff!
– Mar y Tierra: Exquisito Rib Eye y camarones asados a la parrilla cubiertos con aceite de hierbas y cebollas cambray asadas.
¡No lo olvides! Para complementar tus platillos favoritos, te recomendamos algunas de nuestras entradas como, unos deliciosos champiñones al guajillo, guacamole porfirio’s o vegetales a la parrilla.
Te esperamos nuevamente muy pronto para continuar disfrutando de lo mejor de la comida mexicana, por lo pronto, cuidate y quédate en casa, que volveremos con más fuerza.
¡Nos vemos muy pronto!