Festival del Chile

¡Descubre el 2do Festival del Chile en Porfirio’s!

¡Bienvenidos al Festival del Chile en Porfirio’s! Desde el 1 hasta el 31 de marzo, celebramos la segunda edición de esta festividad anual en Grupo Anderson’s que rinde homenaje a uno de los ingredientes más emblemáticos de la cocina mexicana: el chile. Este pequeño pero poderoso fruto ha dejado su marca en la gastronomía, creando sabores únicos y desatando una explosión de sensaciones en cada bocado.

El Poder del Chile en México

El chile no es solo un condimento en México, es un símbolo de identidad y tradición. Desde los suaves hasta los picantes, los chiles danzan en la cocina mexicana, elevando cada platillo con su inconfundible toque de calor y sabor. Este festival en Porfirio’s es más que una celebración culinaria; es un viaje a través de las regiones y variedades de chiles que hacen vibrar a México en cada rincón.

¡Platillo Estrella del Festival en Porfirio’s!

Para esta edición especial, en Porfirio’s te invitamos a deleitar tu paladar con el Filete de res con mole de chile chilhuacle Oaxaqueño a la mantequilla negra. Un plato que fusiona la jugosidad del filete con la intensidad del mole, acompañado de moletes de plátano macho, relleno de frijol al morita, ejotes, calabaza y elotitos. Una obra maestra que encarna la esencia del chile en la cocina contemporánea.

¡Bebidas con Poder Chiloso en Porfirio’s!

No podemos hablar de chile sin mencionar las vibrantes opciones de bebidas en Porfirio’s en colaboración con Casa Lumbre. Prueba el Al pastor con Mezcal Ojo de Tigre, una explosión de sabores con piña, naranja, cilantro, chile serrano, jugo de limón verde, jarabe natural y sal. Sumérgete en la intensidad del Red Hot Chili Margarita con Tequila Defrente, fresa, naranja, pimiento morrón, jugo de limón verde, jarabe natural y sal de gusano. Y para los valientes, el Wero con Tequila Gran Malo, piña, mango, habanero, jugo de limón verde, jarabe natural y tajín.

¡Ven a Porfirio’s y vive la experiencia única del Segundo Festival del Chile! 🌶️🔥 ¡Te esperamos para una explosión de sabores en cada bocado!

Descubre más en nuestras redes sociales y visítanos en cualquiera de nuestras ubicaciones. 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar