Tributo

Todo lo que debes saber de la 3era edición de Tributo en Porfirio’s

La tercera edición de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana, ha sido un evento que ha marcado un hit en el mundo gastronómico y en Porfirio’s. En el cual hemos celebrado la riqueza culinaria de México, destacando la pasión, la innovación y el talento de nuestros chefs. Desde el inicio, esta edición se propuso explorar los sabores más auténticos y representativos de la cocina mexicana contemporánea, con platillos que capturan la esencia misma de nuestras tradiciones gastronómicas.

Cada chef participante ha aportado su visión única y su experiencia para crear experiencias culinarias inolvidables. La tercera edición de Tributo ha sido mucho más que una simple exhibición de talento; ha sido un viaje gastronómico que ha deleitado a los comensales y ha honrado la diversidad y la creatividad que define a la cocina mexicana contemporánea.

Los Chefs y sus Creaciones

Durante esta 3ra edición de Tributo, hemos tenido el privilegio de contar con la participación de destacados chefs, cada uno aportando su talento y pasión culinaria a la mesa. Desde los Tacos Chillones de Robe Grill hasta las Fresas con Crema de Daniel Rivera-Río, pasando por los Tacos Sonorenses de Armando Rodríguez y el Ceviche Verde de Ernesto Aguilera, cada platillo ha sido una obra maestra en sí misma.

Otros chefs destacados incluyen a Roberto Bello con su Torre de Mariscos, Rodrigo Rivera-Río con el Huarache Tampiqueño, Oscar Herrera con la Costilla de Res en Salsa de Chile Pasado, y Patricio Rivera-Rio, sommelier encargado del maridaje de los platillos, quien ha elevado aún más la experiencia gastronómica con sus combinaciones perfectas.

Un Éxito Rotundo

La tercera edición de Tributo en Porfirio’s ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en un verdadero fenómeno gastronómico. Cada platillo presentado ha sido recibido con entusiasmo y aclamación por parte de los comensales, quienes han elogiado la creatividad y la maestría culinaria de los chefs participantes. La atmósfera vibrante y llena de energía, combinada con la excelencia en el servicio y la atención al detalle, ha contribuido a hacer de este evento un rotundo éxito.

La calidad excepcional de los ingredientes utilizados, la innovación en las técnicas de preparación y la cuidadosa atención a cada detalle han sido los pilares de este éxito. Cada platillo no solo ha sido una delicia para el paladar, sino también una obra de arte visual que ha cautivado a los comensales desde el primer bocado. 

¡Visítanos en Porfirio’s!

Te invitamos a que nos visites en cualquiera de las locaciones de Porfirio’s. Ven y disfruta de la excelencia culinaria que hemos ofrecido en la tercera edición de Tributo, y déjate llevar por una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar