Cancún World Fest

Cancún World Fest: Celebrando la Diversidad Global

Este 1, 2 y 3 de marzo, Cancún se prepara para recibir la primera edición del Cancún World Fest. Un evento que trasciende fronteras donde Porfirio’s estará presente. Este festival tiene como objetivo principal unir a diversas comunidades de todo el mundo, promoviendo la cultura, el intercambio y la comprensión mutua. ¡Bienvenidos a un encuentro global lleno de color y diversidad en el Malecón Tajamar!

Un Festín Cultural para los Sentidos

Pabellón Cultural

El Malecón Tajamar se transformará en un epicentro cultural con actuaciones musicales, exposiciones de arte y manifestaciones que reflejan la riqueza de tradiciones de diferentes rincones del planeta. Sumérgete en la música, la danza y las expresiones artísticas que celebran la diversidad.

Pabellón Gastronómico

El paladar también será parte fundamental de esta experiencia, y el Pabellón Gastronómico será un deleite para los amantes de la buena comida. Con la participación de Porfirio’s, presentamos una propuesta que va más allá de la comida; es una experiencia gastronómica que captura la esencia de México en cada platillo. Desde cortes de carne excepcionales hasta creaciones de mariscos, el menú refleja la pasión por la autenticidad y la calidad. 

Y también de otros restaurantes reconocidos como Cao, La Vicenta y Erizo, podrás explorar una alta gama de sabores que representan lo mejor de la cocina internacional y local.

Pabellón “TÁAN IN MEYAJ”

Este espacio está destinado para los comerciantes de Quintana Roo, brindando una plataforma para impulsar los negocios locales. Descubre artesanías, productos únicos y sumérgete en la esencia auténtica de la región.

Concha Acústica

La Concha Acústica será el escenario de múltiples shows y presentaciones que elevarán la experiencia del Cancún World Fest. Desde actuaciones en vivo hasta presentaciones visuales, este espacio será testigo de la magia del arte y la creatividad.

Porfirio’s en el Cancún World Fest

Nos enorgullece de formar parte de este evento excepcional. Con nuestra participación en el Pabellón Gastronómico, llevaremos a nuestros invitados en un viaje culinario que celebra la autenticidad y la exquisitez de la cocina mexicana contemporánea. Ven y descubre el sabor único de Porfirio’s en medio de este festival internacional.

¡Únete a la Celebración!

Te invitamos a sumarte a esta celebración de la diversidad global en el Cancún World Fest. Deléitate con la música, explora sabores exquisitos, apoya a los comerciantes locales y sumérgete en el espíritu vibrante de este evento único. No olvides visitar Porfirio’s en la Zona Hotelera de Cancún y en todas nuestras ubicaciones.  ¡Te esperamos para seguir celebrando la cultura y la gastronomía! 

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar