Guadalajara será sede del lanzamiento de 2a edición de Tributo

Guadalajara tiene dos motivos para celebrar, primero, la reciente apertura de Porfirio’s Restaurante en el corazón de Punto Sao Paulo, y segundo, el eminente lanzamiento de la segunda edición de TRIBUTO A LOS GRANDES TALENTOS DE LA COCINA MEXICANA, uno de los eventos más importantes en el sector gastronómico de nuestro país, catapultado por Porfirio’s en 2017 como homenaje al talento gastronómico de México.

Este evento se llevará a cabo en Porfirio’s Guadalajara el próximo 10 de abril, durante una rueda de prensa presidida por Grecia Romo, embajadora de Porfirio’s y Carlos Castro, director de marketing de Grupo Anderson’s.

Durante el evento se contará con la presencia de los seis chefs participantes líderes de la cocina mexicana, quienes compartirán su experiencia durante este proyecto a representantes de los medios nacionales más importantes de México, entre los cuales destacan, Milenio, Imagen Digital, Televisa, Imagen Radio, EstiloDF, Robb Report, Caras, Fortune, Polanquito, entre otros.

 

Un homenaje a los grandes talentos mexicanos

  • Rodrigo Estrada, cabeza detrás del restaurante Agua & Sal. Receta: Arroz con mariscos borrachos.
  • Luis Sánchez Ronquillo, Chef Ejecutivo del restaurante The Palm. Receta: Filete pipián de Tizatlán.
  • Tonatiuh Cuevas, chef del restaurante Zanaya dentro del hotel The Four Seasons. Receta: Tlapique de salmón.
  • Alfredo Reyeros, líder de la cocina de Beef Bar dentro del hotel Camino Real Polanco. Receta: Tacos de costilla cargada.
  • Pepe Salinas, la cabeza detrás de Balcón del Zócalo. Receta: Huachinango Mirasol.
  • Anna Ruíz, Chef mexicana, copresentadora del show de Netflix, Nailed it. Receta: Una bomba de mole dulce.

El menú de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana estará disponible en Porfirio’s Guadalajara a partir del 11 de abril.

Recuerda que en México se celebra la comida y en Porfirio’s lo hacemos mejor que nadie.

No te pierdas de este delicioso menú y reserva aquí.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar