Champions League

¡Vive la emoción de los Cuartos de Final de la Champions League en Porfirio’s!

¡Amantes del fútbol, preparen sus corazones para la acción más intensa de la temporada! En Porfirio’s, nos complace invitarlos a disfrutar de los emocionantes cuartos de final de la Champions League en una experiencia que combina la pasión del fútbol con la deliciosa comida mexicana contemporánea.

La Champions League: Un Torneo Épico

La Champions League es mucho más que un simple torneo de fútbol; es un espectáculo deportivo que trasciende fronteras y une a aficionados de todas partes del mundo en torno a su pasión por el juego. Desde los legendarios enfrentamientos entre equipos históricos hasta las sorpresas inesperadas protagonizadas por los underdogs, cada edición de la Champions League ofrece un festín de emociones y momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria de los aficionados.

Con una historia que se remonta a su creación en 1955, ha evolucionado para convertirse en el pináculo del fútbol de clubes europeo. A lo largo de los años, ha sido testigo de gestas heroicas, remontadas espectaculares y momentos de pura magia que han dejado una huella imborrable en la historia del deporte rey. Para los amantes del fútbol, la Champions League es más que un simple torneo; es una celebración del talento, la pasión y la competitividad que define al deporte más popular del mundo.

Calendario de partidos

9 de abril, no te pierdas los enfrentamientos entre Arsenal y Bayern, así como Real Madrid contra el Manchester City

10 de abril, la emoción continúa con los duelos entre el Atlético de Madrid y el Dortmund, junto con el enfrentamiento entre el PSG y el Barcelona

16 de abril, Barcelona se enfrentará al PSG, mientras que Dortmund se medirá al Atlético de Madrid en una noche llena de acción y adrenalina.

No te pierdas ni un solo minuto de esta emocionante fase de la Champions League. Ven a Porfirio’s y disfruta de la emoción del fútbol con un ambiente increíble. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable!

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar