Prohibition Week

Descubre la primera edición de Prohibition Week en Porfirio’s

¡Bienvenidos a Prohibition Week en Porfirio’s, un emocionante festival de coctelería en colaboración con Brown Forman que te llevará de vuelta a la era de la Prohibición! Del 5 al 27 de abril, te invitamos a disfrutar de una experiencia única que rinde homenaje a los icónicos cócteles de la década de 1920. Durante este evento especial, podrás sumergirte en la historia clandestina de los “speakeasies” mientras disfrutas de tres increíbles creaciones: el Boulevardier, el Old Fashioned y el Mint Julep.

La Historia del Boulevardier: Un Clásico con un Giro de Chocolate

Uno de los destacados de nuestra Prohibition Week es el Boulevardier, una variante del clásico Negroni que ha ganado popularidad en los últimos años. Con ingredientes como Woodford Reserve, Campari cacao, Vermouth Marni Rosso y Bitter de Angostura cocoa, este cóctel ofrece una combinación única de sabores que cautivan los sentidos. El Boulevardier tiene sus raíces en la Francia de la década de 1920 y fue creado por el escritor y expatriado estadounidense Harry McElhone. Esta versión exclusiva con toques de cacao te transportará a los días de la Prohibición con un giro deliciosamente indulgente.

El Fascinante Mundo del Old Fashioned: Un Clásico que Resiste el Paso del Tiempo

Otro cóctel emblemático que podrás disfrutar es el Old Fashioned, un verdadero clásico que ha resistido el paso del tiempo. Con una mezcla de Woodford Reserve, jarabe de piña y angostura aromática, esta bebida es una oda a la sencillez y la elegancia. Su origen se remonta en la década de 1880, cuando los barmans de Pendennis Club en Louisville, Kentucky comenzaron a mezclar whisky, azúcar, agua y bíteres. A lo largo de los años, el Old Fashioned ha evolucionado y se ha adaptado, pero siempre ha mantenido su estatus como un icono de la coctelería clásica. En Porfirio’s, lo servimos con un toque de jarabe de piña para añadir un toque tropical que lo hace aún más irresistible.

Mint Julep: Refrescancia y Tradición en Cada Sorbo

Para aquellos que buscan una experiencia refrescante y llena de sabor, el Mint Julep es la opción perfecta. Con Woodford Reserve, shrub de mango y angostura aromática, este cóctel es un verdadero deleite para el paladar. Originario del sur de Estados Unidos, el Mint Julep se ha convertido en una bebida emblemática de la primavera y el verano. Tradicionalmente asociado con el Derby de Kentucky, se disfruta en todo el mundo por su frescura y sencillez. Lo preparamos con ingredientes de primera calidad y un toque de mango para una experiencia verdaderamente deliciosa.

Únete a Nosotros en Porfirio’s para una Experiencia Inolvidable

No te pierdas la oportunidad de ser parte de Prohibition Week en Porfirio’s y disfrutar de estas deliciosas y nostálgicas creaciones del 5 al 27 de abril. ¡Te esperamos en cualquiera de nuestras locaciones para brindar juntos por la buena vida y la buena compañía! 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros eventos especiales.

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar