Sabor y tradición en un solo platillo: Chile en Nogada

Como buen restaurante mexicano, en Porfirio’s sabemos que el chile en nogada es el platillo más esperado en el país año con año, por eso, recreamos su sabor sin perder la tradición

Disfruta de la mejor experiencia mexicana a partir del 1º de Agosto hasta el 30 de Septiembre. Porque sabemos que entre más invitados tengamos en la mesa, mucho mejor será el disfrute de la comida. Ya sea con los amigos, la pareja o con la familia, Porfirio’s los invita a todos a probarlo en su locación favorita, nuestra temporada de chiles en nogada ¡ya comenzó!

¿Qué hace tan especial el Chile en Nogada de Porfirio’s?

El chile en nogada es una de esas cosas que sólo viene una vez al año, entonces hay que probarlo cuantas veces nos sea posible.

La combinación de sus ingredientes resulta una auténtica bomba de sabor. Probar un chile en nogada es una experiencia que se agradece y en Porfirio’s los ingredientes son un compromiso.

El resultado se mantiene absolutamente fiel a las raíces, pero juega con ellas al muy particular estilo de su ya reconocida cocina mexicana. Por esta razón, este año presenta 2 exquisitas versiones, capeado y sin capear, para complacer hasta al paladar más exigente.

chile en nogada

La nogada es simplemente perfecta, el balanceado sabor entre lo dulce y salado es exacto. Porfirio’s busca el toque ideal en cada paso de la preparación que marcará la diferencia en este legendario platillo, es una receta con tantos detalles.

El relleno es un auténtico manjar, está pensado para que en cada bocado puedas probar toda la mezcla de sabores. Se decora con granada y perejil, lo que finalmente le da ese toque más mexicano.

La magia de comer un chile en nogada en Porfirio’s cierra con broche de oro por la ubicación, vistas privilegiadas como la famosa Laguna Nichupté en Cancún, luces citadinas como la estrella de Puebla y hasta la avenida más popular de la CDMX Presidente Masaryk en Polanco.

Ya lo sabes, no te puedes perder esta gran temporada, te invitamos a visitarlos en sus redes sociales y compartir tu experiencia con este maravilloso manjar.

¡Anticipa tu reserva!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar