Porfirio’s Guadalajara nominado a mejor Restaurante Nivel Global

El proyecto Porfirios Restaurante de Guadalajara, fue seleccionado en la categoría de “Restaurant-Nivel Global”, en donde compite contra otros 4 seleccionados a nivel mundial.

restaurante mexicano guadalajara

International Hotel & Property Awards

Los premios International Hotel & Property Awards son recibidos por design et al, una importante revista de diseño de interiores del Reino Unido. En design et al, el objetivo es elogiar el diseño, reconocer el talento, crear oportunidades y, simplemente, ofrecer inspiración.

Los International Hotel & Property Awards ofrecen una serie de categorías diferentes que cubren el diseño de la hospitalidad, el diseño interior y el diseño de la propiedad y, para satisfacer la demanda de sus clientes, se han agregado más categorías al programa.

A partir del 15 de mayo comienza la exposición del proyecto en diferentes medios (revistas, libros, redes sociales, etc.) por parte de la revista Design et al.

Y desde el 29 de mayo se podrá ingresar en la página de la revista para la votación de la obra, una parte única del sistema de votación, es que los votos deben ser emitidos en cada categoria, no solo en sus propios proyectos, esto da a todos los proyectos preseleccionados la máxima publicidad de profesionales de la industria internacional.

Conoce más sobre el desarrollo del proyecto Porfirio’s Guadalajara aquí:

http://thedesignsoc.com/filipao-nunes-arquitectos-shortlisted-restaurant-global-award-2019/

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar