Porfirio’s: decidido a conquistar México con su sazón y estilo

Un plan de expansión que conquistará paladares en toda la república

Porfirio’s, el restaurante de comida mexicana reconocido por la alta calidad de su propuesta culinaria, está decidido a llevar su sabor y su ambiente a cada rincón de México, a través de un ambicioso plan de expansión que arrancó desde inicios de 2019 y que este año continúa viento en popa.

Porfirios' guadalajaraPorfirio’s Guadalajara

A finales del año pasado, Porfirio’s había duplicado su número de sucursales, con las exitosas aperturas de restaurantes en locaciones privilegiadas en Mérida, Playa del Carmen, Toreo y Guadalajara, esta última ganadora de un reconocimiento como el mejor restaurante a nivel mundial gracias a su diseño arquitectónico.

Cerrando el año con dos nuevas aperturas, una en la ciudad de Puebla y la otra en la nueva plaza Gran Terraza Coapa, al sur de la Ciudad de México, Porfirio’s ya estaba perfilando lo que sería un siguiente año próspero, iniciando con la apertura de su sucursal en la capital sinaloense, en la Plaza Ventura de Culiacán, para seguirse con su unidad en León, que se proyecta para abrir durante el segundo trimestre del año. Y con más nuevas unidades en locaciones que están por confirmarse.

porfirios culiacanPorfirio’s Culiacán

Con esto, el restaurante favorito de los mexicanos afianza su lugar como restaurante número uno que celebran lo mejor de nuestra gastronomía, gracias a un énfasis en la calidad de sus platillos y su inconfundible propuesta de bebidas, ingeniosamente apodada “Mexología”.

Cada uno de los restaurantes Porfirio’s ofrece promociones ya emblemáticas, como sus Tragos Dobles, disponibles todos los días, todo el día, o sus jueves de cumpleañeros. Así mismo, cada unidad cuenta con un club de niños y una atmósfera agradable de ambiente familiar que no deja de encantar a todo el que lo visita.

Porfirio’s es una de las firmas más exitosas del grupo

El líder de la industria restaurantera en nuestro país, Grupo Anderson’s, quienes se distinguen por la creación de conceptos que han marcado historia y han servido como ejemplos de excelencia en cada una de las categorías que abarcan.

porfirios pueblaPorfirio’s Puebla

Actualmente, aunado al ambiente mexicano y las originales presentaciones de sus platillos, lo que distingue a Porfirio’s como marca es la calidad de su diseño arquitectónico, el cual ya le ha ganado reconocimiento a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, Porfirio’s es referencia obligada cuando se trata de comida mexicana, así que no dejes de visitar sus nuevas locaciones. Sigue sus redes para conocer las fechas de sus nuevas aperturas.

porfirios restaurante

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar