porfirios-apertura-guadalajara

Porfirio’s restaurante abre puertas en Guadalajara

En 2018 la Revista Forbes nombró al restaurante Porfirio’s como uno de los mejores de México dado que desde su apertura, hace poco más de 9 años, al día de hoy, ha revolucionado la gastronomía mexicana en nuestro país, este 2019 llega a la ciudad de Guadalajara para deleitar a los paladares tapatíos más exigentes y a volverse su restaurante favorito por excelencia.

Grupo Anderson’s, la cadena restaurantera más importante de México, celebró el pasado miércoles 6 de marzo la apertura de la nueva sucursal del Restaurante Porfirio’s en la hermosa perla tapatía.

Contará con una ubicación única

El restaurante de comida mexicana está ubicado en una de las mejores y más prestigiosas zonas de la ciudad de Guadalajara, cerca del Country Club, en el Centro Comercial Punto Sao Paulo, un lugar exclusivo y moderno que cuenta con diversos servicios, así como atracciones y ahora, además, con el mejor restaurante de comida mexicana.

Porfirio’s es un restaurante que ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel, en el 2018, la revista Forbes lo nombró como el mejor restaurante de comida mexicana en el país, reconociendo su concepto innovador, lleno de elegancia y sabores únicos.

Sin duda este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito indiscutible de Guadalajara. Encuentra a Porfirio’s Restaurante también en Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, en Masaryk, Altavista y próximamente Puebla y Parque Toreo en la Ciudad de México.

¡Te esperamos! Reserva fácil y rápido aquí.

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES