Los especiales regionales de Porfirio’s: sabor e innovación mexicana

Se acerca semana santa y con él la oportunidad de probar los inigualables platillos especiales del menú regional de Porfirio’s. Como cada año, el mejor restaurante mexicano del país quiere sorprenderte con sus nuevas creaciones que se encuentran dentro de su espléndido menú regional, lleno de sabores característicos y acentos gastronómicos tomados de cada rincón de nuestro país.

Durante esta temporada, en Porfirio’s podrás encontrar desde entradas, platos fuertes y complementos, que destacan por sus sabores, aromas y colores que sin duda encantarán a tu paladar, incorporando los más frescos ingredientes regionales, la mejor técnica de preparación y las más originales presentaciones trasladadas hasta tu mesa.

Platillos regionales de Porfrio’s

Dentro de este menú regional podrás elegir entre 7 platillos diferentes de tierra y de mar, como:

Aguachile mixto
La perfecta combinación entre los sabores del camarón, pulpo, callo de hacha, piña, naranja, pepino, cebolla y chile serrano rojo. Bañado en una exquisita salsa de mango y chile manzano, sin duda una de las mejores entradas del menú.

Filete de res al pipián
El origen de esta endémica salsa data de la época prehispánica, y llega a tu mesa en un delicioso “Filete de res al pipián”. Acompañado de elote baby, zanahoria, espárrago, calabaza, pepita y cacahuate, una opción excelente para los amantes de la carne.

Pulpo zarandeado
Por último, pero no menos apetitoso, te recomendamos el pulpo zarandeado a la parrilla y marinado en salsa de chapulín. Servido con chile xcatic y mousse de aguacate. Un manjar del mar a tu mesa.

Elotitos baby a la parrilla
El complemento perfecto para cualquiera de estos increíbles platillos, sin duda, serán los elotitos baby a la parrilla. Servidos con queso cotija, epazote, chapulines y limón amarillo

Cualquier opción de tu elección dejará un magnífico sabor en tu paladar, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estos platillos característicos por tiempo limitado.

Recuerda anticipar tu reservar y visitar nuestras redes sociales para más información

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar