Platillos

Explorando los Sabores del Mes en Porfirio’s

Este mes, en Porfirio’s, nos complace presentar una selección de platillos excepcionales que destacan la creatividad y maestría de nuestros talentosos chefs. Desde sabores tradicionales hasta innovadoras combinaciones, estos platos están diseñados para deleitar los paladares más exigentes.

Los top platillos del mes

De nuestra sección de Tributo: Tacos Sonorenses por Chef Armando Rodriguez

Estas delicias destacan por sus tortillas de harina dorada, rellenas de jugoso rib eye, aguacate fresco y una salsa roja con habanero que despierta tus sentidos. Cada bocado es un homenaje a la rica tradición culinaria de Sonora, ofreciéndote una experiencia única en cada taco. Este platillo es mucho más que una opción en nuestro menú, es una invitación a explorar la diversidad gastronómica de México con Armando Rodriguez, uno de los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana en nuestra 3ra edición de Tributo.

De nuestra sección de Tributo: Huarache Tampiqueño por Chef Rodrigo Rivera Rio

Embárcate en un viaje culinario a Tampico con este exquisito platillo. Sus ingredientes encarnan la riqueza de la región, presentando camarones y jaiba sobre una cama de frijoles negros refritos. Esta combinación se eleva con detalles frescos como rábanos, perejil y aceitunas negras, mientras el queso cotija rallado añade un toque de indulgencia. Cada bocado es una invitación a descubrir la auténtica fusión, hecha por el talentoso Chef Rodrigo Rivera Rio, creando una experiencia gastronómica única en cada huarache. 

Enchiladas Verdes

Un clásico que cobra vida con cada bocado. El pollo tierno se combina armoniosamente con el queso canasto y la cebolla morada, creando una mezcla de sabores que despiertan tus sentidos. La magia de este platillo radica en su baño irresistible de salsa verde, que envuelve cada enchilada con el toque distintivo de la tradición culinaria mexicana. En Porfirio’s, celebramos la riqueza de nuestras raíces con cada platillo, y este platillo es una representación perfecta de la maestría culinaria que nos distingue. 

Pescado a la Talla

Un manjar que deleitará a los amantes de la cocina marina. La parrilla aporta ese toque ahumado y jugoso al pescado, realzado por el adobo de chiles que despierta las papilas gustativas. Cada bocado es una experiencia completa, acompañado de arroz blanco que absorbe los jugos del mar, frijoles refritos que añaden la textura perfecta, chips de plátano que aportan un crujiente irresistible y una ensalada de cilantro que refresca el paladar. 

Tacos de Rib Eye con Queso

Cada bocado es una sinfonía de sabores que despiertan los sentidos. La costra de queso aporta una textura crujiente y salada, mientras que el chicharrón prensado, sumergido en la intensa salsa verde, agrega un toque jugoso y lleno de sabor. La cebolla asada completa esta obra maestra culinaria, aportando un toque ahumado y caramelizado. Estos tacos son mucho más que una simple delicia; son una experiencia gastronómica que redefine el placer de disfrutar de un clásico mexicano. 

Disfruta de Estos Platillos en Porfirio’s

Te invitamos a descubrir la magia de estos platillos del mes en Porfirio’s. Sumérgete en una experiencia culinaria inigualable y celebra la riqueza de la cocina mexicana contemporánea en nuestras ubicaciones, reserva ahora y síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de estas recomendaciones. 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar