San Valentín

Delicias para este Dulce Febrero en Porfirio’s

Del 10 al 15 de Febrero, celebremos el amor y la dulzura con las irresistibles creaciones que tenemos preparadas para esta temporada de San Valentín. Desde un postre que deleitará tus sentidos hasta un cóctel exclusivo de temporada en colaboración con Puerto de Indias que te hará brindar por el amor, descubre cómo convertir tu cena en Porfirio’s en una experiencia inolvidable.

Tentación Dulce: Napoleón de Frambuesa

Adéntrate en un mundo de sabores con nuestro exquisito Napoleón de Frambuesa. Esta deliciosa creación combina capas de masa hojaldre con un suave mousse de cajeta que hará derretir tu corazón. La salsa de frutos rojos y el toque dulce del chocolate blanco coronan esta obra maestra de la repostería. Cada bocado es una explosión de sabores que resalta la pasión y el arte culinario de Porfirio’s.

Refresca tu Romance con Cupid’s Crush

Acompaña tu velada romántica con nuestra exclusiva bebida, Cupid’s Crush. Preparada en colaboración con el distintivo Gin Puerto de Indias Rosa, fresas frescas y la frescura del romero, esta mezcla única te transportará a un paraíso de sabores. La efervescencia del agua tónica completa esta bebida, mientras la rama de romero y las gomitas en forma de corazón añaden un toque visual encantador. Cupid’s Crush es más que una bebida; es una expresión líquida del amor y la pasión.

San Valentín

Vive el Encanto de San Valentín en Porfirio’s

Nuestro Napoleón de Frambuesa y Cupid’s Crush son solo el comienzo de una experiencia gastronómica única. Ven y enamórate de los sabores que solo Porfirio’s puede ofrecer.

Haz tu reserva ahora, síguenos en nuestras redes sociales y déjate llevar por el encanto de Porfirio’s en esta temporada de San Valentín.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar