Maridaje

Descubriendo el Arte del Maridaje con Patricio Rivera-Rio en Porfirio’s

La Danza Sensorial del Maridaje: Más Allá de los Sabores

Sumérgete en la experiencia única del arte del maridaje en Porfirio’s, donde Patricio Rivera-Rio trasciende los límites de la simple combinación de vinos y platillos. Este apasionado sommelier nos introduce en una danza sensorial que va más allá de los sabores, explorando un universo de aromas, texturas y emociones que elevan la experiencia gastronómica a nuevas alturas.

Un Mundo de Sinfonías Culinarias

Con destreza y conocimiento, Patricio guía en nuestra 3ra edición de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana llevándonos por un viaje donde cada sorbo y cada bocado se entrelazan armoniosamente. Su maestría en la selección de vinos no solo resalta los sabores de cada platillo, sino que crea auténticas sinfonías culinarias, transformando la simple comida en una experiencia memorable. En Porfirio’s, el arte del maridaje se convierte en una celebración de los sentidos, invitando a descubrir una nueva dimensión en la conexión entre la bebida y la comida.

Los Platillos y Sus Maridajes

Ceviche verde: Sumérgete en la frescura del mar con nuestro ceviche verde maridado con un Vino Blanco Sauvignon Blanc – Ete. La acidez y los matices cítricos de este vino realzan la ligereza y los sabores vibrantes del ceviche.

Torre de Mariscos: Déjate llevar por la elegancia de la Torre de Mariscos acompañada de un Vino Blanco Chardonnay – Árbol Torcido. La complejidad y la textura del vino acentúan la variedad de sabores marinos en esta espectacular presentación.

Tacos Sonorenses y Tacos Chillones: El Tinto Blend – Avión de Juguete se une a los Tacos Sonorenses, destacando los sabores del rib eye y aguacate, mientras que el Tinto Blend – Ojo del Amo se convierte en el compañero perfecto para los Tacos Chillones, realzando la fusión de ingredientes.

Huarache Tampiqueño: Disfruta del Huarache Tampiqueño con un Vino Tinto Blend – Cuveé Constance Syrah, que potencia la mezcla de camarones y jaiba sobre frijoles negros refritos.

Costilla de Res en Salsa de Chile Pasado: Concluimos esta experiencia culinaria con este exquisito platillo, maridado con un Vino Tinto Tempranillo – Marqués de Somera. La estructura y los taninos del vino complementan la intensidad de la carne.

Visita Porfirio’s para Descubrir el Arte del Maridaje

¡Te invitamos a vivir esta experiencia única en Porfirio’s! Deleita tus sentidos con el maridaje perfecto de Patricio Rivera-Rio y descubre el arte de combinar vinos excepcionales con la auténtica cocina mexicana contemporánea. ¡Esperamos tu visita en La Zona Hotelera de Cancún y nuestras otras sedes para sumergirte en este festín de sabores y aromas!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar