Rosca de Reyes

La mejor Rosca de Reyes la encuentra en Porfirio’s

En este inicio de año, en Porfirio’s queremos compartir con ustedes nuestro primer especial del 2024 que está destinado a llenar sus hogares de alegría y tradición. Del 28 de diciembre al 8 de enero los  invitamos a disfrutar con familia y amigos, nuestra tradicional Rosca de Reyes en colaboración con Turín®, una creación única que captura el espíritu festivo.

La Magia de Nuestra Rosca de Reyes

Rellena con ganache de chocolate, se convierte en el lienzo perfecto donde convergen ingredientes cuidadosamente seleccionados. La masa de azúcar y vainilla abraza un festín de sabores, incluyendo ate de membrillo, pera y manzana, creando una armonía única de dulzura y frescura. En cada mordida, descubrirán un enjambre de arroz inflado con chocolate (chocokrispies), cubierto con un decadente chocolate amargo. Además, encontrarán conejitos de chocolate Turín®, Minuit de chocolate Turín® (chocolate con menta), y perlas de chocolate blanco cubiertas con maíz dorado. Una experiencia multisensorial que conquistará hasta los paladares más exigentes.

Te invitamos a vivir la experiencia Porfirio’s, donde la calidad culinaria se combina con la calidez de la celebración en familia y entre amigos. Nuestra Rosca de Reyes es la manera perfecta de dar la bienvenida al año nuevo con gratitud y alegría.

Recuerda puedes pedirla para comer en cualquiera de nuestras locaciones, o para llevar y disfrutar en casa.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar