Daddy Yankee en Cancún fue un éxito total
El famoso y reconocido cantante Daddy Yankee se presentó en Cancún, Quintana Roo como parte de su última gira mundial “La Última Vuelta World Tour”. Después de 32 años de trayectoria con siete álbumes de estudio, 67 sencillos y más de 100 videos musicales , ha logrado vender alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndose en uno de los artistas de música latina con más ventas.
El Estadio Andrés Quintana Roo fue el elegido para el primer concierto en México y el más esperado del año en Cancún, con más de 24.000 espectadores dentro del estadio y al menos 3.000 en los alrededores quienes lo esperaban afuera con la esperanza de verlo salir.
Días posteriores a su presentación, Daddy Yankee decidió tomar un pequeño descanso y disfrutar de la vida nocturna de la zona hotelera de Cancún visitando nuestro restaurante mexicano: Porfirio’s en el cual disfruto de platillos únicos con ingredientes de primera calidad y un ambiente único, convirtiendo su visita una experiencia inolvidable.
Durante su estancia, el artista accedió a tomarse fotos con todas las personas que estaban presentes y convivió amablemente con el staff.
Pudimos ver que Porfirio ‘s se convirtió en su restaurante favorito ya que después de su presentación en Veracruz el pasado sábado 29 de octubre, regresó a Cancún visitando por segunda vez nuestro restaurante, reconocido por ser el mejor lugar de comida mexicana en Cancún y donde de nuevo disfrutó, festejó un cumpleaños, cantó y se tomó fotos con todas personas que se encontraban dentro del restaurante.
Sin duda, Daddy Yankee partió enamorado de Cancún y convirtió a Porfirio’s en uno de sus restaurantes favoritos por excelencia.
Visita nuestras redes sociales para conocer el material exclusivo de Daddy Yankee en Porfirio’s.