Porfirio’s presente en el triunfo de Checo Pérez en la Fórmula 1

El pasado domingo 30 de octubre, se llevó a cabo en la Ciudad de México, una de las temporadas más esperada por todos en nuestro país, el Gran Premio de México 2022, en donde Porfirio’s, estuvo presente por segunda ocasión dejando en alto los sabores más representativos de México.

Lo que nunca se había visto, en esta edición 2022, se rompió el récord de asistencia de aficionados con un total de 395,902 a lo largo del fin de semana. Algo que no se había visto en México, desde las restricciones sanitarias de la edición pasada.

Tras una carrera llena de emoción y lucha, por segundo año consecutivo, “Checo” Pérez consiguió el tercer lugar en el podium en el Gran Premio de México. Nuevamente un triunfo que se celebra por todos los aficionados mexicanos del deporte y que llena de orgullo a toda la nación.

El segundo lugar se lo llevó Hamilton, haciendo una gran carrera, que pase a todos sus esfuerzos de colocarse en la primera posición, estuvo peleando más su posición con Checo que por la primera posición que nuevamente se la llevó Max Verstappen, el neerlandés del equipo de Red Bull que demostró que sí se pueden galar 14 podio seguidos.

En el evento del fin de semana, se vivieron muchas emociones, como el Carnaval de Mazatlán, el cual fue el show para aperturar la gran carrera, desfiles aéreos, la presencia de varias celebridades que celebraron y disfrutaron de la carrera en familia, entre muchas más.

Durante la edición 2022 de la Fórmula 1, en Porfirio’s estuvimos presentes en las zonas verde, azul y amarillo, brindando un servicio de calidad y resaltando lo mejor de nuestros platillos mexicanos, los comensales pudieron disfrutar de nuestra famosa Torta Porfirio’s, Quesadillas de Chicharrón, Flautas de Carne de Res, Esquites Tiernos y los deliciosos Churro Bite para disfrutar el Gran Premio de México. Igualmente estuvieron presentes tres marcas de Grupo Anderson’s como: Ilios, Harry’s y La Vicenta.

Si te quedaste con ganas de probar nuestros exquisitos platillos en la Fórmula 1, no te quedes sin la oportunidad de visitarnos en cualquiera de nuestras locaciones y revivir los sabores que estuvieron presentes en el Gran Premio de México.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar