Porfirio’s Masaryk presenta nuevo look

El restaurante de comida mexicana contemporánea está listo para presumir su nueva imagen.

Porfirio’s Masaryk estrena nuevo espacio renovado, con un concepto inspirado en la naturaleza y siguiendo las más actuales tendencias, está listo para abrir sus puertas en diciembre 2018.

Desde la entrada se pueden apreciar los elementos que forman parte del la nueva imagen, con detalles que cantan al son de la tierra, muros vivos en equilibrio con juegos de luces y sombras que unen los espacios armoniosamente gracias al empleo de colores, texturas y formas con espíritu propio, así como patrones en el diseño arquitectónico con sutiles referencias a los bordados típicos del arte textil mexicano.

El interior luce un nuevo mobiliario que acentúa cada pieza de la nueva decoración.

Con texturas sugerentes y tonos tomados de la tierra, el nuevo espacio exhibe una selección de elementos en madera y metal, coordinado a la perfección con la exuberancia que emerge de los muros, ofreciendo un recorrido para la mirada que incita la imaginación y prepara el paladar para una toda una experiencia sensorial.

Estos cambios suponen más que una renovación, son toda una revolución, pues la carta también ha sido rejuvenecida para bailar al compás de esta nueva atmósfera en la que cada superficie ha sido tomada en cuenta para inundar el ambiente con un aire más fresco y un estilo vibrante, resultando en una vibra actual y elegante.

No dejes de visitar este nuevo espacio para disfrutar de la mejor comida mexicana y la auténtica mexología de Porfirio’s.

Para reservar, visita porfirios.com.mx

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar