Kids -Club -Porfiritos

Porfirito’s: El mejor kid’s club para tus hijos

Porfirio ‘s, pensó en todos los detalles para poder lograr hacer de tu visita una gran experiencia en donde todas las familias puedan disfrutar de un hermoso ambiente y un magnífico menú mientras sus hijos se divierten.

Porfirito’s, es el kid’s club que se encuentra dentro del restaurante Porfirio’s; el cual cuenta con todo lo necesario para que los niños tengan una visita llena de diversión y digna de ser recordada. 

porfiritos-kids-club

Dentro de Porfirito’s los pequeños podrán disfrutar de actividades interactivas como: manualidades, videojuegos, películas, talleres de recreativos y spots para fotos muy creativas.

Porfirio ‘s es un restaurante completamente familiar en el cual desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutar. 

 

Porfiritos, también cuenta con un menú infantil en el cual los niños tendrán la oportunidad de escoger de entre varios platillos y postres como unos deliciosos churros.

porfiritos menu especial
La crema | menú porfirito’s

Por si fuera poco, en Porfirito’s tus hijos nunca estarán solos ya que estarán siendo cuidados y vigilados por niñeras capacitadas quienes se encargan de mantenerlos a salvo y cuidarlos mientras tu y el resto de la familia disfruta del mejor sabor de la cocina mexicana.

Disfruta de la magia de Porfirito’s en todas las locaciones excepto Guadalajara y Playa del Carmen.

No te puedes perder la oportunidad de conocer su original concepto, recuerda que puedes hacer tu reservación por medio de la página web. 

Para más información no olvides seguirlos en sus redes sociales.

Reservas Porfirios

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar