Porfirio’s presente en el segundo Torneo de Golf by Grupo Anderson’s

La Segunda Edición del Torneo de Golf más esperado para aficionados y profesionales, está a la vuelta de la esquina y por segunda ocasión, Porfirio’s estará presente con los mejores sabores y recetas de México que nos caracterizan.

Este magnífico evento se llevará a cabo el 18 de marzo en el green del Club de Golf Iberostar Cancún en donde el ambiente, la comida y el juego competirán por el protagonismo, ofreciendo la calidad y perfección para brindarte una experiencia inolvidable. 

Participa para ganar…

Por segunda vez, podrás participar en La Yarda Dorada y si eres el afortunado, tendrás la oportunidad de participar en la “Lucky Cabine”, en la cual podrás llevarte magníficos premios.

No solo tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en el torneo de golf, sino que también podrás disfrutar en ‘‘El Refugio’’ de un espacio que estará lleno de dinámicas, acompañado de un invitado especial.  Así mismo, estarán presentes marcas del grupo ofreciendo la mejor gastronomía como: La Vicenta, Señor Frog’s, Hroof, CAO, Fred’s, Nicoletta, Harry’s e Ilios. 

No pierdas la oportunidad de unirte a un día lleno de diversión y competencia en el campo de golf, mientras disfrutas de lo mejor de nuestros platillos. 

¡Te esperamos en el torneo! Para más información, consulta la página oficial de Grupo Anderson’s y visita nuestras redes sociales para más detalles del evento.

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar