Lo mejor de la NFL se vive en Porfirio’s

La NFL es más que solo un juego, es una celebración de la cultura deportiva y el espíritu de competencia. Si buscas un lugar donde poder ver los últimos playoffs de esta temporada 2023, Porfirio’s es el lugar ideal.

Como todos los años, siendo anfitriones de la temporada de americano más esperada por todos, en Porfirio’s, ofrecemos un ambiente único, con deliciosos platillos que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar con nuestros Tacos de Canasta, Trompo al Pastor y para cerrar con broche de oro con unos ricos Churros, mientras vives la adrenalina de los playoffs con amigos y familia.

Partidos que estaremos transmitiendo en esta etapa divisional:

Sábado 21 de Enero

  • Chief Vs Jaguars: 3:30 p.m 
  • Eagles Vs Giants: 7:15 p.m

Domingo 22 de Enero

  • Bills Vs Bengals: 2:00 p.m 
  • 49er Vs Cowboys: 5:30 p.m

*Los horarios corresponden a la hora centro del país 

Así que prepárate para vivir toda la adrenalina de la NFL en nuestras locaciones de: Playa del Carmen, Toreo, Masaryk, Puerto Vallarta, Cancún, Mérida, Guadalajara, Puebla, Coapa y Culiacán acompañado de un ambiente especial y ese característico toque mexicano que nos distingue.

Haz tu reserva hoy mismo por medio de nuestra página web y  asegúrate de tener tu lugar para ver el gran juego. ¡Te esperamos!   

Para más información, visita nuestras redes sociales. 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar