En Porfirios, siempre hemos creído que la auténtica comida mexicana es un puente que une a las familias y crea recuerdos duraderos. Y ahora, en Porfirio ‘s Puebla y Mérida, los niños comen gratis los fines de semana, queremos extender esta experiencia a los más pequeños de la casa. ¿Qué podría ser más emocionante que ver a los niños disfrutar de una comida deliciosa en familia?
En Porfirios, siempre hemos creído que la auténtica comida mexicana es un puente que une a las familias y crea recuerdos duraderos. Y ahora, en Porfirio ‘s Puebla y Mérida, los niños comen gratis los fines de semana, queremos extender esta experiencia a los más pequeños de la casa. ¿Qué podría ser más emocionante que ver a los niños disfrutar de una comida deliciosa en familia?Imagina a tus pequeños exploradores de sabores eligiendo su platillo favorito y saboreando cada bocado con una sonrisa. Queremos que cada visita a Porfirios sea un recuerdo que atesoren, una experiencia en la que la autenticidad de la comida y la alegría familiar se entrelazan de manera inolvidable.Así que los invitamos a compartir recuerdos inolvidables con toda la familia.
¿Cómo funciona la promoción?
Incluye un refresco de 355 ml y un platillo por niño, no aplica con otras promociones y solo participan los platillos del menú infantil. Esta es válida para dos niños menores de 12 años por cada adulto únicamente los fines de semana.
La vida está llena de momentos memorables y queremos que cada uno de ellos sea aún más especial en Porfirios. ¡Los esperamos todos los sábados y domingos en nuestras sucursales de Mérida y Puebla para crear recuerdos inolvidables en familia!
Para más información consulta los términos y condiciones de nuestra promoción.
No olvides reservar ahora y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de nuevas promociones.