festival del whisky porfirios

2da edición del festival del whisky: el arte del buen beber

Celebra y vive la más exclusiva colaboración en Porfirio ‘s en su nueva edición del Festival del Whisky. Cautiva a tus sentidos y descubre el bello arte de combinar de forma armoniosa el whisky con alimentos y distintos elementos al más puro estilo de Grupo Anderson’s.

Originaria de Escocia, esta antigua bebida ganó popularidad a comienzos del año 1494 por ser utilizada para propósitos medicinales, era elaborada por monjes para aliviar el dolor y la tristeza del alma. El término original para referirse a este trago era: “uisge beatha”, término que fue modificándose con el paso de los años hasta llegar al nombre popular “whisky”.

El Día Mundial del Whisky, se celebra el tercer sábado de mayo de cada año para homenajear una bebida de reconocimiento internacional, es por ello que, del 1ro al 31 de mayo, Porfirio ‘s, se complace en deleitar por segundo año consecutivo con su ya conocido Festival del Whisky siendo el protagonista durante todo el mes de mayo en cada una de sus unidades.

La gran sorpresa de esta nueva edición es la perfecta colaboración de J. W. Gold Label® y Buchanan’s 18®, que sorprenderán a todos los invitados con 3 exquisitos cócteles inspirados en el emblemático sabor de esta antigua y enigmática bebida.

Te presentamos las nuevas joyas que Porfirio’s tiene para ti:

Mumbles
Una bebida frutal y refrescante, elaborada con J.W. Gold Label®, pulpa de maracuyá y durazno, será el toque ideal para comenzar a abrir el apetito acompañado de nuestras entradas del menú regional.

Sr. James
Un trago que destaca por su intenso sabor a espresso, preparado con Buchanan ‘s 18® y jarabe de canela, sin duda será un choque de sabor y despertará tus sentidos. El cual recomendamos acompañar con nuestro delicioso pastel de coco ideal para compartir.

festival del whisky porfirios

Velvet Maze
Elaborada con el dulce sabor del jugo de naranja, arándano y el toque justo de menta con frambuesa, esta bebida destaca por combinarse con J.W. Gold Label® y Aperol® para cautivar a tu paladar gracias a la fusión única de sabores.

Reserva hoy y se parte de este festival que se ha vuelto una completa tradición. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades de esta exclusiva celebración que ¡Definitivamente no te puedes perder!

 

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar