La comida es un lenguaje universal que nos conecta con la cultura de cada lugar y nos invita a vivir experiencias únicas. Acompañamos por un recorrido por los platillos icónicos de Porfirio’s que no te puedes perder en tu próxima visita:
Ceviche de Salmón:
Comenzamos nuestro recorrido con un plato que combina el mar y la tierra. Este ceviche combina la frescura del salmón con el sabor dulce y fresco del mango. Pero es el aderezo de aguacate y chipotle lo que lo eleva a otro nivel. La cremosidad del aguacate se mezcla con el ardor ahumado del chipotle creando un contraste perfecto de sabores.
Sábana de Res Invierno:
Presentando tierna carne de res, frijoles negros y una refrescante salsa verde, esta delicia ofrece una fusión de sabores reconfortantes. Pero el toque maestro es el queso gouda fundido que agrega una capa de textura completando la experiencia y su acompañamiento perfecto: las tortillas de maíz y la crema.
Trompo al Pastor con Lomo de Cerdo Adobado:
Ningún recorrido estaría completo sin una muestra de la auténtica comida callejera mexicana. El lomo de cerdo adobado se cocina en el trompo, creando un sabor único, la piña y la cebolla, equilibran la intensidad con notas frescas. Y claro, las tortillas con queso no pueden faltar para prepararte una gringa deliciosa.
Cada platillo es un mundo de sabores que representa nuestra cocina, en Porfirio’s, el mejor restaurante mexicano, celebramos a México en cada detalle que nos conforma, te invitamos a probar cada uno de nuestras deliciosas creaciones y ser parte de esta experiencia.
No olvides reservar y seguirnos en redes sociales para mantenerte al tanto de nuevos platillos.