Porfirio’s presente en el Flow Fest 2022

El festival de reggaeton más grande del mundo, Flow Fest está a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarlo el próximo 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, en el que Grupo Anderson’s estará presente con dos grandes marcas: Porfirio’s y La Vicenta para consentirte con su sazón. 

Durante el festival podrás disfrutar de las participaciones de tus artistas favoritos: J Balvin, Anuel AA, Don Omar, Myke Towers, Nicky Jam, Guaynaa, Baby Rasta & Gringo y muchos más. 

En Porfirio’s, te ofrecemos un menú de primera calidad, que combina recetas caseras con acentos tomados de todos los rincones de México, para crear experiencias sensoriales en cada bocado, por esto y mucho más somos la opción ideal para que disfrutes de nuestros deliciosos platillos mientras vives una gran experiencia escuchando a tus artistas favoritos. 

Te esperamos para comer, bailar y cantar al ritmo del Flow Fest 2022. Para ver más detalles visita nuestras redes sociales.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar