Porfirio’s anuncia su plan de expansión, conoce las ciudades donde estará

El restaurante de comida mexicana Porfirio’s a tan solo dos meses de cerrar el año anuncia su llegada a más ciudades de México gracias a su exitoso plan de expansión.

El restaurante de comida mexicana Porfirio’s es uno de los conceptos ya probados y tremendamente exitosos de la cadena restaurantera más importante de México, Grupo Anderson’s. Su variedad de platillos y presentaciones diferenciadas y únicas lo han posicionado ya como uno de los lugares favoritos de los mexicanos, tanto por sus platillos mexicanos, exquisitos cortes, postres y tragos.

A principios de 2019 Porfirio’s abrió 4 sucursales nuevas, Mérida, Playa del Carmen, Parque Toreo y Guadalajara, las cuales se aunaron a las ya 4 existentes, Masaryk, Cancún, Puerto Vallarta y Altavista. A dos meses de cerrar el año, el director de Marketing de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, anunció la inminente apertura de Porfirio’s Coapa, Culiacán, Puebla, León y probablemente Tijuana y Querétaro. Las últimas dos aun pendientes por confirmar fecha.

porfirios coapa

Lo impactante de este caso no solo es la cantidad de aperturas, si no el impacto que estas han tenido en sus localidades, como lo es el caso de Guadalajara, en donde se abrió con lista de espera desde el primer día y recientemente ganó un galardón europeo al ser reconocido como el Mejor Restaurante del Mundo.

A pocas semanas de su apertura, Porfirio’s se posicionó como el restaurante número 1 en Trip Advisor de la Perla Tapatía, mismo caso sucedió en Playa del Carmen, en donde este centro de tributo al buen comer abrió sus puertas en una ubicación privilegiada sobre la quinta avenida, esquina con 12 (prácticamente el corazón de Playa), al mes de abrir Porfirio’s subió a Número 1 en el ranking de esta importante red social para viajeros de todo el mundo.

porfirios guadalajara

El efecto fue muy similar en Mérida, ante la llegada de Porfirio’s a la ciudad blanca. En Toreo no se podía esperar menos, y tal ha sido el reconocimiento y preferencia del público que es ya el restaurante mas visitado de la plaza y forma parte del top 5 de restaurantes del ranking de Trip Advisor.

Adicional a sus aperturas, Porfirio’s Cancún tuvo una ampliación de su terraza sobre la laguna Nichupté, un cambio inspirado en el modelo arquitectónico premiado de su sucursal hermana de Guadalajara.

Es un hecho el decir que Porfirio’s está de moda

Solo queda esperar y ver qué cómo es que las nuevas aperturas serán recibidas por los clientes y amantes de la marca. Visita sus redes sociales para que puedas ver un poco más sobre este gran concepto y su plan de expansión.

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar