Restaurantes Mexicanos: Porfirio’s llega a Playa del Carmen

Con una perfecta locación, Porfirio’s Playa del Carmen promete convertirse en el favorito de los foodies que visitan el destino número uno en México.

Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más importantes hoy en día y con más auge por su extensa oferta gastronómica y por estar ubicado en medio de un verdadero paraíso natural, se prepara para recibir a Porfirio’s.

Hace veinte años, Playa del Carmen era un pequeño pueblo de pescadores que servía como punto de paso para quienes querían visitar la isla de Cozumel. Poco a poco se fue poblando de nacionales  y extranjeros que vieron en este destino turístico la promesa de convertirse en un hot spot para todo viajero. Y, ¿cómo no? Playa del Carmen lo tiene todo y muy a la mano.

Con el paso del tiempo -no mucho por cierto- la Quinta Avenida se fue llenando de locales comerciales que desplegaban anuncios de las más lujosas marcas a nivel mundial.

Llegó una gran variedad de restaurantes y opciones de vida nocturna, y Playa del Carmen dejó de ser un pequeño pueblo pescador para convertirse en el epicentro del turismo hippy-chic caribeño en México.

Hoy por hoy, gente de todo el mundo visita la Riviera Maya con la esperanza de conocer los diferentes restaurantes mexicanos en Playa del Carmen, gozar de la infinidad de actividades y excursiones que la selva maya ofrece y vivir unas vacaciones rodeados por un verdadero paraíso en el que se amalgama una excelente propuesta culinaria, los mejores hoteles y las más divertidas y sorprendentes actividades.

En ese contexto es que surge la idea de llevar Porfirio’s a Playa del Carmen. Y ¿qué mejor ubicación que la mismísima Quinta Avenida esquina con la Calle 12? Un punto de convergencia estratégico en el que la efervescencia y el movimiento cargado de energía no cesa, ni de día ni de noche.

A partir de febrero de 2019, Porfirio’s se unirá a la lista de restaurantes mexicanos en Playa del Carmen que ofrecen una experiencia culinaria única, tanto para los viajeros como para los locales.

Playa del Carmen, un destino trendy con excelentes propuestas culinarias

En un lugar como Playa del Carmen, hub de la vida nocturna y paraíso de todo foodie, la incursión de la propuesta gastronómica de Porfirio’s es, simplemente, una idea perfecta.

Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, Porfirio’s es también pasión y excelencia, pasión por México y sus ingredientes y recetas, y excelencia en estándares de calidad y atención al invitado.

En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes tradicionales con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa de nuestros invitados con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. Eso es este restaurante, es México re-imaginado.

Y entre la diversa oferta culinaria de esta nueva metrópolis caribeña, nuestro concepto es único e inigualable.

¡Ya hacía falta un lugar como Porfirio’s en Playa del Carmen!

Un vistazo al nuevo Porfirio’s en Playa del Carmen

Todos nuestros restaurantes son únicos y el de Playa del Carmen no es la excepción. Siguiendo una línea de diseño arquitectónico similar, cada uno de nuestros proyectos se piensa como una obra de arte que interactúa con el espacio que habita.

Así, el nuevo restaurante en Playa del Carmen está pensado para interactuar y, si se quiere, complementar su espacio y localización, en un punto estratégico donde convergen diferentes propuestas y donde hay constante vida y movimiento, pero al mismo tiempo situado en un destino que goza de belleza natural, rodeado del verdor de la selva maya, los tonos dorados del sol que se funde con la arena blanca y los tonos turquesa del caribe mexicano.

Por ello, un restaurante pensado para dar vida a lo mejor de la comida mexicana actual en un entorno como éste, no podía menos que poseer un diseño arquitectónico de lujo, con una decoración envolvente totalmente inspirada en la naturaleza, incluyendo la adición de jardines verticales como sello particular de la marca y siguiendo las más nuevas tendencias en interiorismo.

Todo el restaurante está habitado por un fino mobiliario con tonalidades de la tierra, metales y maderas, así como el verdor que refleja la hermosura de los diferentes paisajes mexicanos que se ven reflejados en el diseño, con formas orgánicas y espacios optimizados para ofrecer una experiencia culinaria cómoda y elegante.

Porfirio’s en todo México y todo México en Porfirio’s

00La inauguración de esta nueva unidad es parte de un proyecto de expansión de la marca y se une a las recientes aperturas en Guadalajara, Mérida y próximamente también Puebla.

Con ello, Porfirio’s poco a poco extiende su sabor y su  inigualable ambiente y servicio a todo México.

¡Te esperamos en Porfirio’s Playa del Carmen!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar